miércoles, 17 de noviembre de 2010

¡Hola chicos!

Estoy contentísima,tengo unas amigas geniales que me quieren mucho, (esto solo lo escribo por que mi profe de tecnología me manda a escribirlo) hablamos mucho en los recreos del instituto, hablamos cosas que no os voy a contar a vosotros simplemente por que no os interesa.Estoy muy aburrida y ni siquiera se que escribir.Estoy esperando a que llegue el sábado para poder salir a dar una vuelta con mis amigas, también quiero que este texto ocupe por fin 10 lineas por que si no, no puedo dejar de escribir.
¡¿A que mola la foto que puse?!, lo que mas me gusta de la foto es que los dedos tienen caritas y a parte también me gusta la frase que trata sobre la amistad que es muy importante.En mi opinión la amistad es muy importante por que, una persona que no tiene amigos seguramente esta amargada y a mi me parece que estar amargado es muy triste.Ahora estoy mas contenta que nunca, por que me estoy dando cuenta de que casi voy a conseguir las 10 lineas aunque ahora que me doy cuenta ya las he conseguido. ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario