miércoles, 24 de noviembre de 2010

un sábado con mis amigos/as

El sábado fue genial, me la pase muy bien... Salí a las ocho de la tarde con mis amigas.Al principio no sabíamos que hacer, pero luego se nos ocurrió ir a tomar algo a un pub llamado ¨el canto del gallo¨ estuvimos escuchando música, bailando y riéndonos de las tonterías que decimos.Después de un rato nos fuimos y estuvimos por ahí dando una vuelta, nos encontramos con unos amigos a los que nosotras les llamamos ¨los flipis¨ ellos están locos, pero no tanto como nosotras... estuvo muy bien todo pero esque ya no se que escribir, os recuerdo que esto solo lo escribo por que me manda el profe de tecnología que si fuere por mi ahora mismo estuviera en mi habitación escuchando música. 
 El sábado pasado había sido mi cumpleaños y mis amigas que son muy majas me dedicaron un vídeo que esta muy chulo y mi madre y todos mis amigos me se pusieron de acuerdo para hacerme una fiesta sorpresa, cuándo yo abrí la puerta de casa casi se me salen las lagrimas, estaba todo el mundo allí cantando el cumpleaños feliz. ¡¡ Que sorpresa !!!.
Bueno, a mi me encantan los sábados por que son super chulos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario