miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mis sueños locos... :P


Hola!! Hoy os voy hablar sobre todos  los sueños que tengo... Cuando era pequeña  soñé que estaba en casa de mi tía y unos vampiros malvados se acercaban a mi cama y me chupaban la sangre, cuando desperté estaba mi tía en mi cama intentando levantarme.Otro día me soñé que me perseguían unos psicópatas intentando matarme por una calle muy estrecha, también me soñé que se acababa el mundo y toda la gente que yo conozco estaba reunida en un especie de puente, y no paraban de caer trozos de hielo por todos lados matando a animales y personas a las que yo conocía, también me he soñado que a un chico que conozco se le quemaba la cara, y eso lo soñé varias veces tanto que me llegue a asustar por si eso pasaba de verdad. Otro día me soñé que tenía un hijo y que se marchaba en tren y yo lloraba, y cuando me di la vuelta para volver a casa el en realidad no se había estaba tirado en la cama durmiendo, y ayer sin ir mas lejos me soñé que estaba en la cárcel y mi madre era la policía que me detenía, pasé tres meses en la cárcel y cuando por fin salí mi madre no sabía donde había estado todo ese tiempo y además nadie me reconocía  ¡que horror!! Bueno, pero menos mal todo son solo sueños...
¡¡Asta otro la semana que viene!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario